La víspera de un día muy especial, hizo posible que el sábado tuviera un marcado éxito de convocatoria el Cicloturismo “Día de la Madre”, organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Turismo junto a la agrupación Ciclismo Bell Ville.
El paseo fue disfrutado por 110 pedalistas que a velocidad controlada, recorrieron diversos lugares de la ciudad y caminos rurales en sendos circuitos programados de 20 y 40 km, contándose para ello con la asistencia de auxilio mecánico a través del valioso apoyo de la empresa Wal-Her y su taller rodante.
Este espacio de recreación y actividad física, con partida y regreso en Plaza 25 de Mayo, hizo que para muchos sea un diferente fin de semana homenajeando a las madres bellvillenses.
La atención a los ciclistas, también tuvo servicio de hidratación y provisión de frutas, más el resguardo que significó la preventiva presencia de las áreas de Tránsito y Salud Pública.
Al cierre, hubo sorteos con regalos acercados por comercios y empresas, quienes también se sumaron a esta jornada dedicada al esparcimiento que tuvo una positiva repercusión y un feliz desarrollo, motivando el elogio de los participantes.
El director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone se mostró muy conforme por la respuesta de los vecinos y agradeció el apoyo recibido de personas e instituciones, para el éxito de esta nueva edición de una actividad que crece desde lo recreativo y deportivo.